Preguntas más frecuentes
La mayoría de las prendas Incrediwear se pueden lavar en agua templada o fría y secar en la secadora a temperatura suave. No usar lejía, planchar, ni lavar en seco. Puede encontrar instrucciones de lavado en la descripción de cada producto en nuestra web.
Mire la tabla de tallas en la descripción de cada prenda de Incrediwear. Lo mejor es que consulte las tablas de tallas que figuran en las descripciones de nuestros productos y siga sus indicaciones.
No, ninguno de nuestros productos tiene látex. Nuestra política etiquetaría cualquier producto que contuviera látex.
Algunas personas notan de forma casi inmediata la diferencia de intensidad del dolor, pero generalmente tarda unos 20 minutos en notar la diferencia.
Puede usar nuestros productos mientras se sienta cómodo. También, se puede dormir con ellos. Si le produjera alguna molestia, quíteselo durante la noche.
A través de nuestra web www.recoverytroop.com o nuestro distribuidor en España Oyasama (www.oyasama.es).
Los productos Incrediwear pueden producir en un número muy reducido de personas alguna reacción alérgica. Hemos recibido muy pocos comentarios al respecto y la mayoría de los síntomas no estaban directamente relacionados con el uso de Incrediwear. Si ha tenido o está sintiendo molestias al utilizar nuestros productos, escríbanos a incrediwear@oyasama.es con una imagen y explicación de la situación.
Ocasionalmente podemos realizar alguna campaña de descuento que comunicamos a través de la web o de nuestras redes sociales.
No, los elementos se integran en la fibra del tejido antes de la fabricación de la prenda, por lo que no pueden separarse.
Los compuestos de las prendas permanecen activos durante toda la vida útil del producto.
Ninguna, lo único que las diferencia es el color.
Para obtener mejores resultados es mejor utilizar nuestros productos en contacto directo con la piel. Sin embargo, también se podrían utilizar sobre una prenda fina de ropa.