SOBRE INCREDIWEAR
En diciembre de 2008, un grave accidente de ciclismo paralizó la vida del fundador y CEO de Incrediwear, Jackson Corley. Sufrió en la espalda invalidantes y dolorosas lesiones, suponiendo un duro golpe en su vida. Sus ganas de seguir adelante le hicieron proponerse volver algún día a su estilo de vida activo, sin limitaciones. Comenzó a trabajar y a investigar, hasta encontrar el camino hacia su recuperación. Descubrió la tecnología Incrediwear.
Los productos Incrediwear aumentan la circulación sanguínea sin vasodilatación, para reducir la inflamación, aliviar el dolor, recuperar la movilidad y acelerar la recuperación. A diferencia de los productos tradicionales de compresión, los productos Incrediwear, no necesitan compresión para actuar.
Nuestra tecnología incorpora en el tejido de las prendas elementos semiconductores (Germanio y Carbono) que liberan iones negativos cuando son estimulados por el calor corporal. Los iones negativos activan las vibraciones celulares aumentando el flujo sanguíneo y la velocidad. El aumento de la circulación ayuda a llevar más oxígeno y nutrientes al área donde se aplica, optimizando el proceso de curación natural del cuerpo y acelerando la recuperación, incluso post-operatoria.